sábado, 21 de enero de 2012

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

¡Hola!
Por fín decidí crearme un blog, y eso que no soy yo muy aficionada a la informatica que se diga... pero no sé, me entró el gusanillo ya que empezé a ver blogs, blogs y más blogs y pensé que yo también podía tener uno para intercambiar mis ideas y mis creaciones.  Todo empezó hace unos pocos meses de la que salía de trabajar que vi una muñeca tejida y me pareció muy mona y pensé ¿cómo se hará eso? seguro que no es muy dificil... y nada más llegar a casa me puse a buscar información en internet al principio dando un poco pasos de ciego ya que no sabía exactamente cómo se llamaba esa técnica y demás hasta que tras un rato buscando y yendo de una página a otra encontré una cosa que se llaman Amigurumis y ahí comenzó mi perdición ya que me parecieron mucho más guapos, originales y adorables que la muñeca que yo había visto y seguí buscando información y comenzé a ver tutoriales para aprender a hacerlo. Esa misma noche estuve pensando mucho, mucho en todo lo que podría hacer y estaba impaciente por ir a comprar los materiales para empezar.

Obviamente los comienzos nunca son perfectos y, doy fe, que las primeras "creaciones", por llamarlas de alguna manera, no fueron buenísimas que digamos, pero yo seguía con mucha ilusión (que creo que es una de las cosas fundamentales cuando se trata de trabajos manuales ya que sino tienes ilusión y paciencia enseguida te das por vencida) y seguí y seguí tejiendo, comprando otros colores de lana y algún otro instrumento necesario para seguir tejiendo.

A día de hoy no me considero una experta ni mucho menos, sobretodo cuando ves cosas que hace por ahí la gente, pero sigo teniendo la misma ilusión del primer día, o incluso más, ya que veo que mis trabajos acaban teniendo la forma que yo imaginaba en mi mente o que vi en otros blogs, y eso, quieras que no, te da más fuerza para seguir adelante.

Ya hize una entrada mucho mas larga de lo que quería para el principio, pero me gusta transmitir la ilusión que tengo por esto y espero que vosotrxs también compartais la vuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario