martes, 24 de enero de 2012

Más cositas...


Hola!
Aquí os voy a enseñar un par de cosinas que también hice al principio del todo y que también me gustan! La primera de ellas es un cactus y la segunda una mariposa que la hice porque era el cumpleaños de una amiga y sé que le encantan y por ello decidí hacer una!



La verdad que ambas cosas me llevaron bastante trabajo porque las hice sin seguir ningún patrón ni nada, únicamente fiándome de mi misma! Eso sí, ahora tendré que ponerme a escribir los patrones para poder repetirlos y que queden iguales!

4 comentarios:

  1. Pero Llari!! Qué sorpresa me acabo de llevar!! Ya me enseñarás a hacer este invento porque hace tiempo que me fijé en ellos y se están poniendo muy de moda,eh? EL cactus lo puedes usar de alfiletero, yo hice uno de fieltro para una amiga y de punto tiene que ser mil veces más cómodo.. Ideas de marketing..jaja
    Me alegro mucho de tenerte por este mundo, y ten cuidado que "engancha"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad que es buena idea lo del alfiletero para el cactus!! Aunque de momento estoy usando una tortugilla que hice como alfiletero, que tiene el cascaron asi grandote y es mas sencillo aun poner ahi las agujas! :)

      Eliminar
  2. Que lindas creaciones ,la mariposa esta preciosa sus colores me encantan.

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. jijiji entendi casi todo :p :p :p QUIERO UN CONEJOOOO :) good job, darling, anyway. and nice blog too.

    ResponderEliminar